martes, 2 de agosto de 2016

TUS OJOS

Tu ojos
son dos profundos cenotes
en los que se ha perdido mi corazón.
Tu ojos
son dos hermosas lumbreras,
recuerdo el día que los vi
en mi se prendió una hoguera,
supe que podía ser feliz,
que la vida si valía la pena,
tu ojos negros me enseñaron ese día
que la pena valía llenarme de alegría.
Desde que tus ojos vi
vivo cada día
agradecida con la vida
porque me has llenado de amor,
me has convertido en la mujer que valía
solo con verme en tus ojos.
tu mirada desde ese día
es mi universo,
es el lugar donde mi corazón descansa,
es donde encuentro respuestas,
en donde encuentro paz,
donde encuentro confort.
Tu ojos, tus maravillosos ojos.
Escrito por: Cándida Rosa Corado Rivera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 QUERIDA MAESTRA  Querida maestra Tu voz quedará en cada pasillo En cada salón En cada corazón Querida maestra Cada pizarrón que tuviste al ...