miércoles, 17 de agosto de 2016



EL DESTINO 

El destino
no lleva por distintos caminos,
¡Hay nostalgia! de verte tan lejos de casa,
tu recuerdo lo llevo borroso en mi mente,
¡tu voz!
no recuerdo tu voz, 
tu voz que hacia estremecer mi cuerpo,
haciéndolo sentir un torbellino de deseo,
¡Qué será de ti!
de tus labios que rozar los míos 
prendían una hoguera.
Quien eres tú destino,
para enviarme por estos caminos,
que son un enigma en mi vida,
ciertos o inciertos.
¡Hay destino! 
que has jugado conmigo,
llenando de fantasías mi vida.
Triste realidad al abrir los ojos 
y ver que el paisaje es otro
y no el que en mi mente vislumbra, 
Gracias destino 
por darme la recompensa de vida,
que a mi ha llegado,
por enseñarme a ser lo que soy 
y por enseñarme amar como lo hago hoy.

Escrito por: Cándida Rosa Corado Rivera
Fotografía: Carlos García Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 QUERIDA MAESTRA  Querida maestra Tu voz quedará en cada pasillo En cada salón En cada corazón Querida maestra Cada pizarrón que tuviste al ...