miércoles, 17 de agosto de 2016



TE ACUERDAS
Te acuerdas de aquella esquina
que nos esperaba día a día
al salir de estudiar
En donde nuestras manos llenas de sudor
Se unía en una sola.
La inocencia de nuestro amor,
En una sonrisa,
un beso robado,
Un te quiero sonrosado.
Inocencia, inocencia
la del primer amor,
Llena de dudas y temor.
Los días de escuela,
sintiendo que el reloj no avanzaba
para verte otra vez,
acelerado mi corazón se sentía
al saber que te vería,
ver cada letra en mi cuaderno,
escribiendo tu nombre.
Inocencia de amor,
a donde te fuiste,
ya no te encuentro,
porqué me dejaste,
cierro los ojos para buscarte
y ni aún en el fondo de mi corazón
has posado.
Vuelvo a la esquina
donde por primera vez
el amor tocó a mi puerta
y veo la ilusión en los ojos que brillan,
en una chica que espera
la inocencia del primer amor.
Escrito por: Cándida Rosa Corado Rivera
Fotografía: parajedehistorias.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 QUERIDA MAESTRA  Querida maestra Tu voz quedará en cada pasillo En cada salón En cada corazón Querida maestra Cada pizarrón que tuviste al ...