miércoles, 24 de agosto de 2016







CANSADA

Cansada de la vida,
cansada de caminar,
de verme en el espejo y pensar
qué hiciste hoy, qué vas a hacer mañana,
cansada de la vida,
que todos los días juega conmigo
me ilusiona, me apasiona
y luego sin explicación alguna
llega y me bota.
Cansada de las personas,
que te miran y te juzgan
sin ponerse a pensar
en el dolor que llevas en el alma
en el sufrimiento que has tenido que pasar,
que critican tus decisiones
sin saber que has tenido que pasar.
Cansada de hablar
sin ser escuchada,
cansada de recibir palabras vacías,
que no tienen eco en mi vida,
escribir para nadie,
y leer para todos.
Así es esta vida,
perdida sin rumbo
encontrando de todo,
encontrando nada.

Escrito por: Cándida Rosa Corado Rivera
Fotografía: Noriega Nistal Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 QUERIDA MAESTRA  Querida maestra Tu voz quedará en cada pasillo En cada salón En cada corazón Querida maestra Cada pizarrón que tuviste al ...