jueves, 18 de agosto de 2016



MI NIÑA
Los destellos del sol tocaban
tu piel morena 
mi niña traviesa
mientras tu sonreías
al sentir su calor.
Tu cabello suelto brillaba
cual perlas preciosas,
y tu cara irradiaba 
de la luz más pura.
Por breves instantes 
en mi mente divagó 
la idea  de ser tu primer amor.
Tus pies descalzos componían melodías
al compás del sonido que hacían 
las hojas al quebrarse por el andar de tus pasos.
¡Ay mi niña traviesa!
como juegas con mi corazón
y el sol es tu cómplice
por iluminarte como lo hace,
con esos destellos traviesos
que se posan por todas partes
jugando a ser un arco iris  
al atravesar las gotas de rocío 
que corren sobre tu piel.
El olor del campo
no dejan que mi mente deje de pensarte
y mi corazón de anhelarte,
esperando que tus labios toquen los míos
suavemente como los destellos del sol
tocan las hojas del campo 
llenándolas de vida y de amor. 
Escrito por: Cándida Rosa Corado Rivera
Imagen:  http://www.lachicadelacasadecaramelo.com/2014_01_01_archive.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 QUERIDA MAESTRA  Querida maestra Tu voz quedará en cada pasillo En cada salón En cada corazón Querida maestra Cada pizarrón que tuviste al ...