jueves, 18 de agosto de 2016


EL FINAL

Con el sentimiento más puro te amé
con el corazón abierto te esperé,
esperé que tus labios dijeran "te amo",
más nunca lo logré.
Pasó tanto tiempo mi vida esperando
que todo cambiara entre nosotros,
sin embargo, tomaste mi sentimientos
y los pisoteaste como basura,
la lujuria te ganaba
y tu mente se cegaba
pensando que las migajas
de amor que me tirabas eran suficientes
para aplacar mi dolor.
Cada día que pasaba
tus labios lisonjeros
se encontraban en otra piel,
creyendo que aquel amor
era el más fiel.
Nunca fui suficiente mujer
para tus deseos
y siempre terminabas entre otras sábanas,
lleno de orgullo y vanidad
te creíste el mejor de los hombres
y te paseabas orgullos de tus errores.
Ha pasado el tiempo
y ya ni de ese amor me recuerdo,
el dolor de tenerlo fue una historia
en el libro de mi vida,
en este momento los lamentos no sirven de nada
ya que este este amor se acabó
y al final tu heridas las va reparando Dios.
Escrito por: Cándida Rosa Corado
Fotografía tomada de: www.rinconpsicologia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 QUERIDA MAESTRA  Querida maestra Tu voz quedará en cada pasillo En cada salón En cada corazón Querida maestra Cada pizarrón que tuviste al ...