martes, 15 de enero de 2019

Cómo fue posible tal engaño,
Si tus ojos desbordaban amor,
Cómo fue posible que te burlaras
de mi alma, si ella solo te quizo amar,

Cuántas veces te recostaste en mi regazo,
Y contemplaste mi rostro,
Acariciando mi frente y confesando
tu pasión.

Era tan difícil acaso enfrentar la verdad,
Mirarme a los ojos y saber la realidad,

En todo momento decías estar siempre a mi lado,
Pero era una profunda mentira,
Mentira que iba socavando el corazón,
Hasta llegar a lo más profundo del
engaño y del dolor.

Cuánto tiempo pasó esa mentira en tu corazón,
Hurgando en los rincones más profundos de tu alma,
Para que no sintieras remordimiento y preocupación

Ahora excusas tu error señalándome como un vil traidor,
Pensando que con eso ocultarás la pérfida de tu amor.

Mi corazón no sabía cuánto te puede odiar
Ahora tu lo ayudaste y enseñaste a hacerlo con tal facilidad,
Qué en este momento el sabe hasta donde es capaz de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 QUERIDA MAESTRA  Querida maestra Tu voz quedará en cada pasillo En cada salón En cada corazón Querida maestra Cada pizarrón que tuviste al ...