miércoles, 18 de octubre de 2017

Caminos de mi infancia,
caminos de mi Tecpán,
 caminos de mis recuerdos,
caminos de felicidad.

Mis recuerdos de niño los guardo
en el corazón,
recuerdos de juego y de opresión,
pero todos valieron la pena,
para ser lo que soy.

Cierro los ojos y me veo
cargando con orgullo
la carreta de mamá
con la que llevaba la ropa
y el nixtamal, para que mi mamá
nos diera tortillas salidas
del comal.

Infancia, amada infancia
Llenaste mi corazón
de esperanzas y sueños,
de tristeza y de dolor

Ahora sólo veo caminos del
pasado y horizontes del futuro.

Escrito por: Cándida Rosa Corado Rivera
Fotografía: Andy Higueros Vielman



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 QUERIDA MAESTRA  Querida maestra Tu voz quedará en cada pasillo En cada salón En cada corazón Querida maestra Cada pizarrón que tuviste al ...